Vestidos de fiesta para niñas 2011

22 de junio de 2011

Vestidos de fiesta para niñas 2011

En ocasiones llegamos a tener una fiesta o un compromiso familiar, es entonces que tratamos de llevar la mejor prenda con la intención de tener una buena apariencia ¿y que las peques? Ellas también tienen el derecho de llevar un traje que sea el adecuado para la fiesta. Si somos de gustos elegantes y caros, es posible que busquemos lo mismo para nuestra niña.

Vestidos de fiesta para niñas 2011 2

Cabe destacar que algunos diseñadores cuentan con diseños de fiesta y que son los ideales para que los llegue a lucir tu pequeña. Uno de los trajes más elegantes, es el que nos presenta la casa de modas Ralph Lauren; este es elaborado en algodón en color rojo. No hay duda que su lindo diseño de bobos, le da una apariencia chic.

Vestidos de fiesta para niñas 2011 3

Este elegante vestido de la firma Noa Lily, es uno de los más elegantes para que niña lo use en una fiesta ya que el lazo lila a modo de cinturón, le da el toque de glamour único. Puedes combinar este traje con unas sandalias en blanco y verde.

Vestidos de fiesta para niñas 2011 4

Este sensacional vestido infantil de algodón con rayas negras de la firma Little Ella, presenta un acabado que es muy digno de admirar desde cualquier punto de vista. Esta prenda es la indicada para que tu pequeña lo use en una fiesta de verano, ya que le dará mucha frescura y movilidad.

Vestidos de fiesta para niñas 2011 5

Este modelito en color negro de la firma Hartstrings, destaca por los lunares que tiene en diferentes tamaños. Para finalizar, tenemos este diseño en rosa pálido de Baby Dior; sin duda uno de los más elegantes que he legado a ver. ¿Cual de estos modelitos te fascina?

Elegantes vestidos de promoción para niñas 2011

10 de abril de 2011
Elegantes vestidos de promoción para niñas 2011

Una de las celebraciones cuando llega el fin de la etapa escolar, es la fiesta de promoción; es ahí que las mamás podrán escoger el vestido más bonito para sus niñas. No podemos dejar...

Seguir leyendo »

Oscar de la Renta: Vestidos para niñas 2011

24 de abril de 2011
Oscar de la Renta: Vestidos para niñas 2011

Hoy en día poder escoger un vestido para la niña no es nada fácil, más aún si te encanta verla siempre hermosa y con un look de moda. Si eres de las mujeres que...

Seguir leyendo »

Elegantes vestidos para la primera comunión de tu hija

12 de abril de 2011
Elegantes vestidos para la primera comunión de tu hija

La primera comunión es una ceremonia en que muchas niñas llegan a entrar en el mundo católico de una manera muy especial, ya que se relacionan por primera vez con la eucaristía. Si eres...

Seguir leyendo »

6 Comentarios to Vestidos de fiesta para niñas 2011

  1. lupita says:

    hola, estoy interesada en algunos vestidos, radico en Toluca y quiero ver como los consigo, gracias!!!

  2. LORENA DEL RIVERO DE LA CRUZ says:

    HOLA, BUENOS DIAS,, ME INTERESAN 2 VESTIDOS DE ESTA PAGINA,,,COMO ME PUEDO CONTACTAR CON USTEDES,,,GRACIAS…ESPERO RESPUESTA GRACIAS……

  3. Scarleth Rodriguez says:

    Estan preciosos los vestidos, me gustaria sugerirles que saquen vestidos para niños alergicos

  4. nilza says:

    hola como puedo contactarme con ustedes

  5. mirna says:

    Me interesa el vestido rojo.cereza con.calzon como.lo obtengo

  6. mirna says:

    Hola me interesa el vestido el vestido rojo.cereza de nina como los cont
    acto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>