Ropa para niños Primavera 2011: Benetton

25 de marzo de 2011

Ropa para niños Primavera 2011: Benetton

La famosa y prestigiosa firma de modas Benetton, ha llegado a presentar su colección para la temporada primavera-verano 2011 de una manera muy especial, ya que se lo ha dedicado a los niños. Esta gran colección y que a sido muy bien recibida por los expertos de moda infantil, consta de tres líneas y entre las cueles tenemos: la ‘Toddler’ para niños de 1-5 años, la ‘Baby’ de 0-1 años y la ‘Kid and Tween’ para los de 6-12 años.

Ropa para niños Primavera 2011: Benetton

No podemos dejar de mencionar que esta gran colección de Benetton para la temporada primavera-verano 2011, ya esta disponible en las tiendas. Por otra parte, esta gran colección se caracteriza por tener un diseño con rayas horizontales y cuadros.

Ropa para niños Primavera 2011: Benetton

Cabe mencionar que algunos modelos están inspirados en lo rural y tienen un look casual. Por cierto que la colección también muestra un ambiente muy colorido y que es el ideal para poder usarlo en temporada de primavera y verano.

Ropa para niños Primavera 2011: Benetton

No hay duda que con esta ropa, los niños podrán jugar por el campo de una forma muy agradable, además podrán tener mucho estilo y elegancia. Para finalizar, debemos remarcar que esta gran presentación se ha llegado a realizar en un lugar poco habitual, ya que ha sido en una granja.

Ropa para niños Primavera 2011: Benetton

La naturaleza y los tejidos naturales como por ejemplo el algodón orgánico, le dan también un ambiente muy acogedor a la colección de la firma Benetton para la temporada primavera-verano 2011. Aquí te presento algunas de las imágenes de esta gran colección y espero que te encanten.

Bienvenidos a pequemoda.net

18 de marzo de 2011
Bienvenidos a pequemoda.net

Pequemoda nace con la idea de dar la más completa información sobre el mundo de la moda infantil. Tendencias, marcas, vestidos… todo lo necesario para que puedas llevar a tus peques a la última....

Seguir leyendo »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>